TERCERA DIVISIÓN

El 'Socu' gana por la mínima, empate del Guadalajara y triunfos holgados de Ibañés y Almansa

FOTO: UD Socuéllamos
FOTO: UD Socuéllamos

El Socuéllamos salda con triunfo su test en La Gineta

El Yugo Socuéllamos saldó con una victoria por la mínima su prueba de pretemporada frente al Sporting La Gineta. Ante un conjunto de inferior categoría, los azulones generaron un buen número de ocasiones, pero se tuvieron que conformar con imponerse por la mínima gracias a un tanto de Víctor Armero en la segunda parte. 

En la primera mitad, los de Manolo Martínez comenzaron a un buen nivel y no tardaron en llegar las primeras oportunidades de mérito. Iván y Megías fueron los que disfrutaron de las opciones más claras, pero se llegó al tiempo de descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda mitad, el choque siguió por la misma tónica. El Socuéllamos dominaba en el municipal de San Martín, pero el tanto se le resistía, como en dos oportunidades de Jacinto, que probó fortuna con sendos remates de cabeza. Finalmente, en el último cuarto de hora, un buen pase entre líneas le acabó llegando a Víctor Armero, quien batió al portero local con un tiro potente. Incluso, pudo ampliar su renta el cuadro azulón, pero el remate de Chupi se marchó al poste. 

El Guadalajara no pasa del empate en Pozuelo

El CD Guadalajara no pudo con el Pozuelo en un nuevo duelo envite de pretemporada. El conjunto morado quiso llevar la iniciativa durante buena parte del choque, pero su dominio no se acabó plasmando en el marcador de un partido que terminó como empezó, con 0-0. 

Fue el cuadro alcarreño el que se mostró más incisivo en la primera mitad, aunque no disfrutó de oportunidades demasiado claras como para deshacer la igualada inicial. Por el contrario, lo que sí se registró fue un contratiempo en las filas moradas, con la lesión de Ablanque que no le permitió ni llegar al descanso. 

En la segunda mitad, comenzó con fuerza el Guadalajara, que llegó a disfrutar de cuatro situaciones de gol en el minuto 55. De una misma jugada, una falta lateral, el cuadro morado hilvanó cuatro remates merced a los rechazos del portero y la zaga, pero la pelota se acabó perdiendo por la línea de fondo en la ocasión más clara del choque. 

Posteriormente, en el minuto 64, fue Mansour el encargado de rematar otra falta lateral, pero su remate, en posición algo forzada, salió por encima del larguero. Ya en el 79, la expulsión de Fran Santano por roja directa dejó a los morados con diez, perdiendo algo de impulso y teniendo que conformarse con el 0-0. 

Goleada del Almansa al Elda

El Almansa no tuvo problemas para imponerse con una solvente goleada al Elda en un partido de pretemporada que siempre estuvo en manos de los azulones. Y es que los albaceteños apenas concedieron oportunidades a su rival de llevarse algo positivo del Municipal, que disfrutó con los cuatro tantos de su equipo. 

El primero fue obra de Enrique Vicedo, que se encargó de anotar el 1-0 para adelantar a los suyos. Pascu, de penalti, fue el autor del 2-0, mientras que los otros dos tantos fueron obra de Antonio Pradas y Carlos Mas, que cerraron el contundente 4-0 de los almanseños. 

El Ibañés vence al Requena

El Atlético Ibañés sigue avanzando en su pretemporada y en esta ocasión cosechó una nueva victoria. Los albaceteños cuajaron un buen encuentro frente al Requena, al que se impusieron por un marcador de 3-1, para seguir afinando su preparación de cara al inicio de la competición en Tercera División. 

El cuadro de Casas Ibañés no tuvo excesivos problemas para imponer su mayor potencial sobre el terreno de juego. Fruto de ello, acabó imponiéndose con solvencia gracias a los goles de Chabo, Bolo y Paco Castillo, que dejan patente que el Atlético Ibañés tiene bien afinada la puntería. 

COMPARTIR: