MERCADO

3ª DIV | El Villarrobledo firma a un delantero internacional y el Guadalajara cierra dos incorporaciones

Racic, nuevo futbolista del Villarrobledo
Racic, nuevo futbolista del Villarrobledo
El mercado no para en el Grupo XVIII de Tercera División. Mientras el Villarrobledo ha confirmado la llegada de un joven futbolista internacional con las selecciones inferiores de Montenegro, el CD Guadalajara ha cerrado una doble incorporación.

El montenegrino Racic llega al Villarrobledo

El CP Villarrobledo ha confirmado este sábado la incorporación de un joven delantero balcánico. Se trata de Dejan Racic, un ariete de 19 años hermano del jugador del Valencia CF Uros Racic.

El flamante fichaje rojillo se formó FK Vozdovac de la liga serbia con el que debutó en Primera División a los 17 años de edad, mientras que esta temporada ha jugado en el FK ISkra Danilovgrad de la Primera División de Montenegro. Además, ha sido internacional en cuatro ocasiones con la Selección de Montenegro en categoría sub-19 en la ronda clasificatoria para el Europeo de la categoría.

Según apuntan desde Villarrobledo, el futbolista estará este domingo viendo a su nuevo equipo en el palco del Virgen de la Caridad y confían en que los trámites burocráticos permitan verlo debutar la próxima jornada en el duelo contra el Socuéllamos.

El CD Guadalajara incorpora a Guti y confirma la vuelta de Ablanque

El otro equipo que ha llevado a cabo movimientos en las últimas horas ha sido el CD Guadalajara para sobreponerse a la salida de Jony, Huertas y Recine.

En este sentido, el club morado ha confirmado la llegada de dos futbolistas que apuntalen la maltrecha plantilla de Sergio Zanetti. Por un lado y de la mano del nuevo director deportivo David Freitas, aterriza en el Pedro Escartín el defensa Carlos Gutiérrez 'Guti' desde el Yuncos de Primera Prefente.

La otra cara nueva en el Dépor es mucho más familiar. El canterano Ablanque, que esta pretemproada decidía cambiar de aires, ha cerrado su etapa en el Jerez y ha firmado la vuelta al club que le vio crecer como futbolista.

COMPARTIR: