PLAY-OFF DEFINITIVO POR EL ASCENSO A 2ªB

Calleja quita presión a su equipo y coloca la vitola de favorito al Unionistas

Foto: UD Socuéllamos
Foto: UD Socuéllamos

El entrenador del Yugo Socuéllamos, 'Manu' Calleja, ha otorgado el papel de favorito al Unionistas Salamanca, rival al que se van a enfrentar en la eliminatoria final del play-off de ascenso a Segunda B.

"Por presupuesto, potencial y experiencia el conjunto salamantino es favorito", ha confirmado a Efe el entrenador cántabro del conjunto socuellamino, en eliminatoria cuyo partido de ida se juega este fin de semana en el 'Paquito Giménez' y la vuelta una semana después en Salamanca.

Calleja ha valorado el potencial de la plantilla del cuadro charro y ha reseñado a Arroyo "al que entrené y ha estado en conjuntos de Madrid como el San Sebastián de los Reyes", o Chuchi "al que conozco del Palencia", junto al valdepeñero Antonio León; Piojo, procedente del Guijuelo; Cristo, del Extremadura, y el cántabro Jorge Alonso que "jugó con el Racing".

"Es un equipo experto, ofensivo, que juega con bandas abiertas y domina el partido, no en vano han sido campeón del Grupo VIII, perdiendo en la eliminatoria de campeones con el Don Benito y que en la segunda eliminatoria ha eliminado al Tarazona", ha recordado Calleja

Por ello, ha lamentado "la poca suerte" de su equipo en el sorteo que ha sumado al de las anteriores eliminatorias, en la que eliminó al Real Jaén y al Cacereño, "y otro equipo de capital, Salamanca, que como los anteriores, tiene necesidad de ascenso".

"Habrá que jugar y ver lo que pasa, perseverando en el intento, ya que con el balón por medio todo es posible, y una vez que hemos llegado a la final no queremos fallar", ha sentenciado.

COMPARTIR: