SESIÓN ORDINARIA

El Villarrubia informará este viernes de la planificación y el estado el club en la asamblea

Foto: Formac Villarrubia Foto: Formac Villarrubia

El Formac Villarrubia celebra este viernes asamblea general de socios, a partir de las 21:00 horas, en el 'Nuevo campo' y bajo todas las medidas de seguridad, como ya se hizo con la asamblea extraordinaria.

En el orden del día figuran el proyecto deportivo, el cierre de cuentas, la aprobación del presupuesto para la próxima campaña, y ruegos y preguntas, ha informado en una nota pública.

Sobre el proyecto deportivo ha señalado que "se avanzará poco en el capítulo de fichajes y renovaciones", una vez que se han cerrado siete renovaciones (Javi Grillo, Víctor Algisí, Álex Jiménez, Arroyo, Carlos García, Carlos Martínez y Toni Seoane) y cuatro fichajes (Iván Gutiérrez, Iván Bueno, David Herrera y Cristian Beltrán).

Ha ampliado que hay jugadores con propuestas de renovación y "permanecen en compás de espera", mientras que el mercado de fichajes permanece "atascado" al estar inmersos en pleno 'play-off' de ascensos.

Respecto al cierre de cuentas del actual ejercicio, el presidente, José Luis Urda, decidió esperar al "proceso electoral" en el que renovó el cargo por cuatro años más y al 30 de junio para solucionar "todo el papeleo y burocracia" que ha supuesto el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).

"Una vez puestos los jugadores al día y cerrados todos los flecos, el presidente rendirá cuentas de su gestión de la pasada campaña", ha ampliado.

En cuanto al cierre de un presupuesto para el próximo curso liguero, "a día de hoy está en el aire por la incertidumbre generada por el COVID-19", que afecta también a que "no se sabe" cuándo arrancará, en qué condiciones y si habrá público o no.

El presidente "expondrá ante los socios todas las opciones que hay encima de la mesa con el fin de aprobar una de ellas" en la asamblea, ha concluido el comunicado. 

Compartir
Update CMP