15 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA B

El Villarrobledo se hace con un polivalente centrocampista curtido en mil batallas

El CP Villarrobledo no está perdiendo el tiempo y sigue haciendo progresos para dotar al conjunto de Jesús Castellanos de la plantilla más competitiva posible. Por ello, no ha dudado en echarle el lazo a un futbolista de una experiencia superlativa, curtido en mil batallas y que le dará al equipo un punto de veteranía muy necesario para afrontar con garantías el reto de la salvación en Segunda B. 

Se trata del futbolista Teo Tirado (Madrid, 16 de julio de 1985), que a sus 34 años ficha por un Villarrobledo que se ve excelentemente complementado por su experiencia. No en vano, atesora varias temporadas en Segunda B en equipos relevantes, puesto que ha vestido las camisetas de, entre otros, Real Oviedo, Valladolid, Cartagena, Ponferradina, Pontevedra, Amorebieta, Orihuela, Cacereño o Ebro, del que procede. Del mismo modo, también ha tenido etapa en el fútbol extranjero, jugando en las filas del Selfoss de Islandia. 

Teo Tirado es un centrocampista que llega al Villarrobledo para aportar su saber estar. Entre sus cualidades, destaca su capacidad para incorporarse a las situaciones de ataque, sintiéndose más cómodo en la mediapunta. Sin embargo, también puede retrasar su posición para dar continuidad al juego o volcar hacia los costados. De hecho, su polivalencia le ha llevado a ser importante para algunos de sus entrenadores también en los puestos de extremo o lateral derecho. 

COMPARTIR: