MIÉRCOLES, 19:30 HORAS

2ªB | El CF Talavera busca la primera victoria del año para no hundirse más en el barro

Foto: CF Talavera Foto: CF Talavera

El CF Talavera juega este miércoles (19:30 horas) un atípico partido de liga. Los rigores del nuevo formato de Copa del Rey han obligado a que este primer choque de la segunda vuelta haya tenido que ser trasladado a la tarde de este miércoles.

Para conjugar este descabalgamiento, los talaveranos disputaron el pasado jueves un partido amistoso ante el Torrijos. Más allá del resultado -ganaron 2-1- lo que en principio iba a ser un choque intrascendente ha traído más quebraderos de cabeza de la cuenta en forma de lesión. La peor parte se la ha llevado uno de los 'intocables' de Fran Alcoy, Juanra, quien tras someterse a pruebas diagnósticas se le ha detectado una rotura de fibras que le puede tener apartado del equipo cuatro semanas. 

Una baja importante para un partido trascendental. Pese a visitar el campo del que hoy por hoy es el tercer clasificado del Grupo IV, el CF Talavera no puede permitirse el lujo de fallar. Las tres derrotas consecutivas que arrastra en los últimos encuentros, han devuelto al equipo a puestos de descenso directo en un momento clave de la temporada.

A favor de los de Alcoy puede jugar la 'resaca copera' que pueda atravesar el Marbella. Los malagueños pusieron las cosas muy difíciles a todo un Primera División como el Valladolid, con el que cayeron en la tanda de penaltis. Precisamente, ese sobresfuerzo puede jugar a favor de los talaveranos.

La expedición del CF Talavera salía de la Ciudad de la Cerámica en la tarde de este martes sin el mencionado Juanra, Jonxa Vidal, todavía convaleciente, y David Dorado, aquejado de una laringitis. Tampoco ha subido al autobús Óscar Santiago por decisión técnica.

Compartir
Update CMP