HA RECIBIDO EL ALTA

El milagro de Chato: ya está en casa pensando en volver a jugar con el Toledo

Chato. Foto: CD Toledo
Chato. Foto: CD Toledo

El jugador del CD Toledo Fernando Alberto 'Chato' ha recibido este martes el alta hospitalaria después del grave accidente de tráfico que sufrió hace 19 días y que le ha mantenido varios días en la UVI.

"Ha vuelto a nacer." Así de explícitos son desde el CD Toledo sobre el hecho de que pese a sufrir un accidente gravísimo que incluso precisó que los bomberos le excarcelaran, el jugador no haya sufrido ni una fractura y prácticamente ningún rasguño.

Con el alta, Chato se marchará alrededor de dos semanas a su domicilio de Onteniente (Valencia) -de donde es natural- para descansar y seguir con su recuperación. Y es que la siguiente fase de la recuperación pasa por que todos sus órganos internos vuelvan a su lugar tras el golpe.

A partir de ahí, desde el club no se ponen ningún plazo en su vuelta a los terrenos de juego. Lo normal es que tras ese periodo de descanso vuelva a Toledo y a partir de ahí comience a ejercitarse. De esa evolución dependerá volver a ver a Chato esta temporada defendiendo los colores del CD Toledo, aunque desde el club no tienen dudas de que por falta de ganas no será: "Si por el fuera se pondría a entrenar ahora mismo."

COMPARTIR: