LLEGA DEL CASTELLÓN DE SEGUNDA B

3ª DIV | Más madera para el ataque del líder con el fichaje de Juanma Acevedo

La UD Socuéllamos ha confirmado este martes la llegada de un futbolista que engrosará la delantera del líder. Se trata de Juanma Acevedo, un jugador de ataque diestro que puede jugar tanto en la banda como por detrás de las puntas. El futbolista alicantino, uno de los pilares del Villarrobledo que se quedó a las puertas de la Segunda B la pasada campaña, procede del Castellón del Segunda División B.

Juan Manuel Acevedo Marín (Sant Vicent del Raspeig, Alicante, 24 de marzo de 1992) se formó en las categorías inferiores del Hércules y pronto despertó el interés de los grandes clubes de la provincia alicantina. Tras pasar por el Elche Ilicitano, Jove Español o Hércules B, la primera gran oportunidad en el fútbol le llegó en el primer equipo del Hércules nada más ni nada menos que en Segunda División, en la temporada 2013-14, aunque el conjunto del Rico Pérez terminó descendiendo a la categoría de bronce tras una complicada campaña.

Además del Hércules, Villarrobledo y Castellón ha pasado por equipos como El Castillo, Torrevieja, Peña Deportiva o Águilas.

Con esta incorporación, el equipo socuellamino pone la guinda a la delantera más temida del Grupo XVIII donde Megías y Belencoso suman 25 goles.

COMPARTIR: