PLAY-OFF A SEGUNDA B

El Villarrubia huye de confianzas para abrirse camino ante el Coria

Foto: Villarrubia CF
Foto: Villarrubia CF

El entrenador del Villarrubia CF, el toledano Javi Sánchez, ha deseado que este equipo "no baje la guardia" contra el CD Coria, rival al que se van a enfrentar en la vuelta de la primera eliminatoria del play-off, este domingo, en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

Tras el empate a uno en la localidad extremeña, para este partido, en el que será baja el defensa camerunés Charlie Took, tras pasar por el quirófano por una rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha, el técnico toledano ha confirmado a Efe que, "si somos capaces de hacer un partido como en Coria, pasaremos la eliminatoria, por eso apelo a no bajar la guardia", ha aseverado.

Y ha recalcado: "debemos afrontar el partido con optimismo, jugando como sabemos hacerlo, saliendo a ganar, ya que, pese al empate a uno, nos da ventaja, no sabemos especular con el resultado y sí jugar al ataque".

En el mismo sentido, ha señalado que "será importante mentalizarnos, ir a por el partido y rematar esta complicada eliminatoria, en nuestro campo y con el apoyo de nuestra gente".
A juicio del entrenador del Villarrubia CF, el CD Coria es un rival "muy parecido a nosotros, con jugadores que saben jugar bien y con experiencia, en este tipo de partidos".

Y ha abundado que "son muy sólidos, peligrosos y serios, con contundencia defensiva, que combinan muy bien y cuando no pueden, son verticales, con la referencia de Pino, que tiene mucho peligro, junto con los tres que le rodean", ha sentenciado el toledano. 

COMPARTIR: