DOS BAJAS

2ªB | Se confirman las salidas de Gianni Cassaro y Álex Santomé de la portería del CF Talavera

Gianni en un partido con el CF Talavera. Foto: Villanovense
Gianni en un partido con el CF Talavera. Foto: Villanovense

El UCAM Murcia Club de Fútbol, equipo de Segunda División B, se ha hecho con los servicios del portero hispano italiano Gianni Cassaro, quien poco antes se despedía de la afición del CF Talavera a través de las redes sociales. El cancerbero es el segundo jugador fichado por la entidad universitaria de cara a la próxima campaña tras otro ex del club talaverano, el delantero Cristian Perales.

A sus 27 años,  Gianni Cassaro Usart deja El Prado habiendo disputado 33 partidos en la competición y encajó 28 goles, números que le avalan para haber fichado por el cuadro dirigido por el gallego Rubén Albés.

Se trata de un guardameta de 1,92 metros de estatura que cuenta con la doble nacionalidad española e italiana y que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el grupo III de la categoría de bronce habiendo pertenecido a las disciplinas del Olot, el Europa y el Peralada.

Álex Santomé también se ha despedido

El compañero de portería la última temporada de Gianni, Álex Santomé, también se ha despedido del club cerámico tras llegar a un acuerdo por dos temporadas con el Marbella. 

Este joven futbolista criado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid se encontraba cedido en el CF Talavera por el Real Murcia.

De esta manera, el equipo de Fran Alcoy confirma una renovación total en la portería que ya comenzó con el fichaje de Óscar Santiago.

COMPARTIR: