LIGA SMARTBANK

Chema Núñez asegura que el buen trabajo del 'Alba' se notará en el regreso a la competición

FOTO: Chema Núñez (Albacete Balompié) FOTO: Chema Núñez (Albacete Balompié)

El Albacete Balompié sigue dando pasos en su puesta a punto y el último en salir a la palestra para transmitir las sensaciones del grupo ha sido Chema Núñez, un jugador que ha notado de forma muy positiva el último cambio en las rutinas de preparación. Para él, esta nueva fase del protocolo de entrenamientos de vuelta a la competición le gusta más que la anterior. "Ahora tenemos un poco más de balón, de estar con el compañero y asociarte. Y se agradece. Estamos contentos de ver los avances. La gente está con ganas de volver. Estoy orgulloso del trabajo que están haciendo mis compañeros y podremos conseguir lo que queramos", aseguró.

"Estamos haciendo un gran trabajo y se notará durante la competición", agregó un jugador que físicamente se encuentra bien después del exigente trabajo durante el confinamiento. "Durante el periodo en casa he trabajado mucho pensando que todos seríamos importantes con tanto partido seguido. Me encuentro bien. Tengo ganas de volver al terreno de juego y que demostremos que podemos conseguir el objetivo, será satisfactorio para todos", ha apuntado.

Tanto partido seguido brindará protagonismo a todos los jugadores. Una situación que Chema quiere aprovechar. "Puede ser que ahora tengamos más oportunidades todos y debemos aprovecharlas. Por eso hay que trabajar duro. Lo tomo como una oportunidad para mí. Estoy mentalmente preparado para aprovechar las oportunidades que tenga y tratar de reivindicarme", indicó. Del mismo modo, sentenció que está "con unas ganas tremendas de volver al terreno de juego".

Medidas de seguridad

Se refirió de la misma manera a más temas de protocolo que marcarán a partir de ahora la actividad de los clubes profesionales. Sobre la posibilidad de las concentraciones explicó que "no depende de nosotros. Será una medida que tome LaLiga y lo acataremos. Arrimaremos el hombro". Habló también sobre la medida de que las mascarillas no sean obligatorias haciendo deporte y a su vez los técnicos sí la utilicen. "Que lleven mascarillas los entrenadores es algo que permite que la sociedad vea que es recomendable utilizarla. Estamos de acuerdo con que se vean en los entrenamientos", reveló el futbolista que entendió a la perfección la necesidad de dar ejemplo a través del deporte.

Y sobre la vuelta de la competición, Chema concluyó que "como en todos los trabajos tenemos que volver, el fútbol no tiene que ser una excepción. Los objetivos se logran en el campo y nosotros lucharemos por conseguirlo". En cuanto a la fecha de este regreso, indicó que "si LaLiga comienza una semana más tarde, se habla del 19 de junio, ese tiempo de más que tendremos para trabajar en grupo, que se agradece".

Compartir
Update CMP