SÁBADO, 19:00 HORAS

2ªB | El CF Talavera no quiere despertar a la bestia en su visita al Viejo Nervión

Foto: CF Talavera Foto: CF Talavera

El CF Talavera afronta este sábado la quinta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B visitando en el Viejo Nervión a las 19:00 horas al Sevilla Atlético.

El equipo blanquiazul retoma la competición liguera después de la dolorosa derrota de la semana pasada en El Prado ante el Melilla por la mínima, algo que "hemos olvidado porque hay que remar hacia delante," aseguraba el entrenador Fran Alcoy en la previa.

El entrenador valenciano se ha deshecho en elogios hacia el filial del Sevilla, de quien ha dicho que "tiene una de las mejores canteras de España" como demuestra que posea "internacionales españoles, uruguayos, argentinos... en categorías inferiores."

Pese a todo, el Sevilla Atlético ha empezado de una manera dubitativa, sumando una única victoria en los cuatro partidos anteriores y encajando una dolorosa derrota en la última jornada por 4-0 en Marbella. Por éso, el entrenador cerámico en que "sigan durmiendo y hagamos un buen partido" para traerse algo positivo.

Otro de los puntos que Alcoy analizó fue el estado del Viejo Nervión. "Jugaremos en un campo grande, como El Prado, pero con el césped en perfecto estado. Aquí hay que tomar una decisión porque el terreno está muy irregular y no podemos hacer el juego que nos gustaría," aseguraba.

Convocatoria

Con todos disponibles, Alcoy ha optado por una convocatoria de 18 hombres compuesta por: Gianni y Santomé (porteros), Rubén García, San José, Nandi, Melchor, Juanra, Jonxa y Luis Madrigal (defensas); Víctor Andrés, Cristian, Fran Reguera, Oca, Íker Rodellar y Óscar Martín (centrocampistas); y Espinar, Abel Molinero y Laerte (delanteros).

Compartir