ADIÓS AL PLAY-OFF

El Villarrubia se despide de Charlie Took, operado de una rotura del Tendón de Aquiles

Charlie Took tras ser operado. Foto: Formac Villarrubia
Charlie Took tras ser operado. Foto: Formac Villarrubia

El Villarrubia CF ha confirmado que el defensa camerunés Charlie Took sufre una rotura en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, que se produjo durante la disputa del partido del partido de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B en Coria, que le ha obligado a pasar este martes por el quirófano.

De este modo, Took se perderá el partido de vuelta del play-off del próximo domingo en el 'Nuevo Campo' de Villarrubia de los Ojos, que está programado para las 19:30 horas, y que afronta con la ventaja de haber empatado a domicilio (1-1), por lo que le vale cualquier triunfo y un empate sin goles para acceder a la segunda ronda.

Un partido para el que el club ciudadrealeño ya ha puesto a la venta las entradas, en venta anticipada, con precios de 8 euros los abonados, 10 los no abonados y 3 euros los jóvenes de 12 a 17 años, que en taquilla serán de 12, 15 y 5 euros, respectivamente.

Mientras, el Yugo Socuéllamos también prepara el encuentro de la vuelta de la fase de ascenso de campeones en Mérida, que se disputa en el estadio 'Romano', a partir de las 19:30 horas, después del 0-0 del partido de ida en feudo manchego.

Las entradas para este choque ya están disponibles en la sede del club con precios de 15 euros la general y 12 euros para los menores de 12 años.

Además, también se puede reservar plaza de autobús, con un coste de 17 euros, en apartado donde ya se han completado dos.

COMPARTIR: