SEGUNDA DIVISIÓN B

El CF Talavera, obligado a ganar a un Mérida que llega también con muchas necesidades

FOTO: Archivo. FOTO: Archivo.

El CF Talavera tiene por delante un exigente compromiso para este domingo, a partir de las 17:00 horas. Y es que el cuadro de la Ciudad de la Cerámica recibe a un histórico Mérida que se encuentra también implicado en la pelea por salir de los puestos de la zona peligrosa de la clasificación. Partido clave, por tanto, para los pupilos de Fran Alcoy, que necesitan ganar en El Prado para recuperar las buenas sensaciones y comenzar a escalar posiciones. 

Para conseguirlo, la principal misión de los talaveranos será la de mostrarse como un equipo serio en defensa y no conceder nada a un rival que ha mejorado en las últimas jornadas. En especial, se confía en que no se repita lo vivido en Murcia frente al UCAM, cuando dos goles prácticamente seguidos les impidieron sacar nada positivo de su desplazamiento. Asimismo, Alcoy ha manifestado en la previa la importancia que tendrá el hecho de jugar frente a un rival que les conoce, puesto que tres de sus futbolistas estuvieron en las filas blanquiazules en las anteriores campañas: Melchor, Espinar y Mario. 

En el apartado de bajas, ni Jonxa ni Alberto Oca podrán estar a las órdenes de Alcoy, mientras que en el cuadro emeritense precisamente podría perderse el partido el delantero Espinar, que será duda hasta última hora para un partido en el que habrá mucho en juego por las necesidades de ambos equipos de sumar de tres en tres. 

Compartir
Update CMP