FÚTBOL

CMM emitirá en abierto y gratis los play-offs a Segunda B, Tercera y Primera femenina

Imagen de archivo del Socuéllamos-Toledo de esta temporada Imagen de archivo del Socuéllamos-Toledo de esta temporada

Castilla-La Mancha Media ha anunciado que emitirá en directo, gratis y en exclusiva, a través de su plataforma CMMPlay los partidos de la fase de ascenso a Segunda División B que se disputarán el próximo mes de julio en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), con el nuevo formato establecido por la RFEF para finalizar las competiciones. Estos encuentros contarán, además, con una programación especial en CMM Radio.

En la primera semifinal, que se celebrará el sábado 18 de julio, el UD Yugo Socuéllamos se enfrentará al CD Toledo. Un día después, en la segunda semifinal, el CD Quintanar del Rey se medirá ante el CD Guadalajara. En la final, que tendrá lugar el sábado 25 de julio, competirán el ganador de la primera semifinal contra el ganador de la segunda semifinal.

En las eliminatorias, que se disputarán sin público y a partido único en campo neutral - el estadio Delgado Meco de Alcázar de San Juan -  se permitirán 5 cambios por equipo y no habrá prórroga ni penaltis en el caso de empate, dándose por ganador en este caso al equipo que hubiera acabado mejor clasificado al término de la liga regular.

Ascenso a Tercera y Primera femenina

Además del play-off de ascenso a 2ª división B, los espectadores de Castilla-La Mancha Media podrán disfrutar en directo y gratis del playoff de ascenso a 3ª división, que protagonizarán el domingo 26 de julio los equipos Huracán de Balazote y Mora CF.

CMM ofrecerá también la final del playoff de ascenso a 1ª división nacional de fútbol 11 femenino, que se disputará en Villacañas (Toledo) el viernes 17 de julio entre los ganadores de las semifinales que jugarán Daimiel Racing Club contra EMF Fuensalida, y CD Toledo contra FF La Solana.

Compartir
Update CMP