12 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrubia falla un penalti y no pasa del empate en casa del Recreativo Granada

FOTO: Granada CF.
FOTO: Granada CF.

El Formac Villarrubia sumó un punto que no es malo en casa del Recreativo Granada, pero que le sabe a poco. En especial, porque los pupilos de Javi Sánchez disfrutaron de un penalti en el primer tiempo para adelantarse en el marcador y lo fallaron. Una jugada que pudo haber cambiado de forma radical el decorado de un partido que se caracterizó por las escasas oportunidades de gol y el equilibrio entre ambos contendientes. 

Y es que desde el inicio se vio que las fuerzas estaban muy igualadas, sin ninguno de los dos siendo capaz de imponer su ritmo sobre el feudo nazarí. Los canteranos parecían querer más la pelota, pero el Villarrubia también alternaba sus fases de dominio. La gran ocasión, eso sí, estuvo en las botas de Nando Copete en el minuto 21. El delantero tuvo a su disposición un penalti que mandó a las nubes. 

Poco después, fue Javi Grillo el que tuvo una nueva opción de inaugurar el marcador. Sin embargo, su cabezazo se marchó fuera y con él la oportunidad del Villarrubia de marcharse al descanso de un choque que alcanzó el entreacto con el 0-0 inicial. 

Segundo Tiempo

En la segunda parte, fue el Recreativo Granada el que tuvo más oportunidades de cara a la meta contraria. En concreto, el primer aviso lo Biedma, con un lanzamiento desde la frontal que obligó a Carlos Morales a realizar una buena parada para mantener el empate en el marcador. 

El partido fue poco a poco perdiendo intensidad y en ese escenario pareció crecer un Recreativo Granada en el que el toledano Rubén Sánchez se mostraba como el mayor peligro. No en vano, el sonsecano se sacó un cabezazo impecable que acabó estrellándose en el travesaño, teniendo que suspirar un Villarrubia que veía como estaba en el filo de la navaja. 

Leyeron bien esta situación los de Javi Sánchez y se estiraron en los últimos compases del encuentro. Sin embargo, su presencia en campo contrario con varias acciones a balón parado no fueron aval suficiente para conseguir el gol y terminaron firmando un empate que puede verse con buenos ojos, aunque los visitantes se lamentarán por el penalti fallado en la primera mitad. 

COMPARTIR: