22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

JORNADA 19ª

3ª DIV | Tarde de empates y victoria clara del Manchego en el Escartín

Foto: Calvo Sotelo Puertollano
Foto: Calvo Sotelo Puertollano

CD Guadalajara 0-3 Manchego Ciudad Real

Sergio Zanetti se estrenó con una dura derrota como nuevo entrenador del CD Guadalajara que sigue sumido en una crisis de resultados que le acerca a la zona peligrosa de la tabla.

El partido pronto se puso cuesta arriba para los morado. En el 3', Jesute no perdonaba y aprovechaba un tiro desde el punto de penalti. Ya en la segunda parte, el Manchego certificaba la victoria con otros dos goles de Camacho y Abraham.

Este partido deja al Guadalajara dos puntos sobre el descenso aunque con un partido pendiente con el Ibañés y al Manchego en la zona templada de la clasificación.

Calvo Sotelo Puertollano 1-1 Atlético Albacete

El único de los equipos de parte alta que jugaba en la tarde de este domingo, el Atlético Albacete, recuperó la cuarta posición que le había arrebatado de manera momentánea La Roda gracias al empate sumado en el campo del Calvo Sotelo.

Y éso que el filial fue a remolque muchos minutos. Christian abría el marcador en el 4' no era hasta el 61' cuando Dani García lograba el empate y rescataba un punto para los suyos.

En cuanto al Calvo Sotelo, este punto le sirve para mantenerse a seis puntos de los puestos nobles que precisamente marca el Atlético Albacete.

Almagro 0-0 La Solana

En el derbi ciudadrealeño del descenso, Almagro y La Solana no pasaron del empate inicial y terminaron repartiéndose los puntos.

En líneas generales, las ocasiones de gol brillaron por su ausencia en un partido muy disputado y con dos equipos ávidos de sumar que se esmeraron en no conceder. Ya en las postrinerías, los locales se quedaban con uno menos por la expulsión de Alexis.

Este punto no arregla demasiado la vida de La Solana que sigue último pero permite al Almagro salir del descenso aunque empatado a puntos con el Tarancón.

Madridejos 0-0 Quintanar del Rey

El otro partido de la tarde del domingo que terminó sin goles en el Grupo XVIII fue el que enfrentó al Madridejos con el Quintanar del Rey en el Municipal.

Dos equipos que han hecho una primera vuelta de notable no eran capaces de certificarla con una victoria en el último partido. Los quintanareños incluso gozaron de superioridad numérica por la expulsión de Garceso en el 83' pero no fueron capaces de hincar el diente a los toledanos y al final el botín se repartió.

Este empate permite a ambos equipos mantenerse en la zona tranquila de la clasificación y lejos de los apuros de otras temporadas.

COMPARTIR: