17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

Valioso empate para el Villarrubia en el complicado Nuevo Mirador de Algeciras

FOTO: Twitter del Mérida (Archivo)
FOTO: Twitter del Mérida (Archivo)

El Formac Villarrubia supo competir en el Nuevo Mirador de Algeciras para pescar un buen empate en su estreno en Segunda División B. El cuadro de Javi Sánchez, que no pudo sentarse en el banquillo por sanción federativa, realizó un partido muy serio y terminó sumando un punto que puede ser importante para sus aspiraciones. 

Comenzó el choque con los andaluces a un mejor nivel, generando más oportunidades y poniendo en ciertos aprietos a los blanquiazules. De hecho, avisó muy pronto Antonio Domínguez en dos acciones prácticamente consecutivas que obligaron a intervenir a Samuel. El Villarrubia, por su parte, intentaba conectar con Copete sin fortuna, por lo que la iniciativa se mantenía siempre en poder de los rojiblancos. 

Con el paso de los minutos se fue estirando el cuadro visitante, pero sin la claridad suficiente como para tener ocasiones demasiado claras ante un Algeciras que bien pudo adelantarse en el minuto 31. Sin embargo, tras internarse en el área, Mario Martos se durmió y la zaga acabó taponando su remate. Fue posiblemente la opción más clara antes de un descanso al que se llegó con 0-0. 

Segunda Mitad

En la segunda parte, el Algeciras volvió a salir dispuesto a ponerse por delante en el marcador, gozando de nuevo de oportunidades con la firma de Antonio Domínguez y Caturla que acabaron saliendo fuera por muy poco. 

Esta vez, eso sí, el Villarrubia se mostraba más incisivo y Dieguito mandó un aviso con un remate que se le marchó fuera por poco. De hecho, en los últimos diez minutos, el propio Dieguito tuvo el 0-1 en sus botas tras una galopada en la que su remate acabó pegando en Lopito y muriendo en el lateral de la red. 

Eso sí, igual que pudo salir caer, pudo caerle la cruz al Villarrubia en el tramo decisivo. Fue con un tiro de Antonio Domínguez que llevó el 'uy' a las gradas del Nuevo Mirador, pero que finalmente acabó marchándose desviado. Finalmente, el 0-0 se terminó consumando y se puede considerar un buen resultado para los ciudadrealeños, que se estrenan de este modo puntuando en un campo que no será nada sencillo para el resto de rivales.

COMPARTIR: