20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

El Almagro sufre para ganar al Illescas y La Roda salva un empate agónico ante el Quintanar del Rey

FOTO: Twitter del CD Illescas
FOTO: Twitter del CD Illescas

Almagro 1-0 Illescas

El Almagro de Torreca se hizo con la victoria imponiéndose por la mínima en un duelo en el que terminó sufriendo con uno menos. Y es que el Illescas, incluso, llegó a marcar el tanto del empate, pero fue anulado y finalmente valió del gol de Otman para definir el destino de los tres puntos. 

El choque tuvo poco que rescatar, más allá de algunas tímidas ocasiones en la primera mitad. Saavedra pudo marcar en un cabezazo, mientras que Carlos Jiménez, a balón parado, ponía el peligro para los visitantes. Con todo, sin que ninguno pudiera deshacer la igualada, se acabó llegando al tiempo de descanso. 

En la segunda mitad, el Almagro vio cómo se quedaba con uno menos antes de cumplirse el primer cuarto de hora de la reanudación. Saavedra vio la roja directa y tuvo que marcharse a los vestuarios, lo que permitió al Illescas tener más posesión y dominar el encuentro de una forma más amplia. Sin embargo, en una acción desafortunada para los sagreños, el conjunto local iba a ponerse por delante cuando sólo restaban nueve minutos para el final. Otman iba a aprovechar un fallo de Ranera, que se resbaló dejándole la pelota franca, para batir a Toni y establecer el 1-0.

No se rindió a pesar de ello el Illescas, que gozó de varias oportunidades claras para lograr, al menos, la igualada. Incluso llegó a marcar, en un tanto en el que Otero acabó rematando a la red, pero el juez de línea decidió anular el tanto por fuera de juego cuando los blancos ya lo estaban celebrando. 

La Roda 1-1 Quintanar del Rey

La Roda consiguió rescatar un punto de un partido frente al Quintanar del Rey que se le torció desde la primera mitad. Fue en el último suspiro cuando el conjunto rojillo logró empatar, por mediación de Romero, para establecer el 1-1 que permite a los albaceteños sumar ante un rival incómodo.

El partido fue algo insípido, con escasas ocasiones, y todo apuntaba a que el primero que acertase iba a tener muchas opciones de llevarse los puntos. Así sucedió y 0-1 llegó en una de las pocas ocasiones que se pudieron rescatar de la primera parte, cuando Eloy superó al cancerbero para que Mudalin anotase con tranquilidad en el 39. 

En la segunda parte, el partido estuvo marcado por las expulsiones. La primera se la llevó Eloy por segunda amarilla, pero La Roda no se pudo beneficiar durante demasiado de la superioridad, puesto que Pantxi también se marchó a los vestuarios antes de lo debido. A pesar de ello, los locales obtuvieron el premio a su insistencia en pleno descuento, cuando Romero, desde el pico del área, se sacó un fuerte disparo ante el que César no pudo llegar. 

COMPARTIR: