IVÁN RUBIO RENUEVA

3ª DIV | El Conquense pone la primera piedra de la plantilla de su nuevo proyecto

Iván Rubio
Iván Rubio

La UB Conquense ha puesto la primera piedra de su plantilla para la próxima temporada. En una nueva etapa donde el club quiere apostar por las raíces y dar protagonismo a los jugadores de Cuenca, la primera renovación no podía ser más simbólica.

Y es que el club blanquinegro ha hecho oficial que el centrocampista Iván Rubio continuará una temporada más defendiendo la elástica del club a las órdenes de Ignacio Alfonso. En un comunicado de prensa, el club recuerda que "Iván Rubio llegó en la temporada 2016/2017 para convertirse en pieza importante para los tres entrenadores con los que ha coincidido en el club. Tanto con José Manuel Poyatos, Luis Ayllón y Cesar Láinez han confiado en el centrocampista conquense formado en las categorías inferiores del Valencia."

De igual modo, subrayan que "el nuevo entrenador, Ignacio Alfonso y su cuerpo técnico le conocen bien, al igual que la comisión deportiva que ha trabajado con la idea clara de que Iván sea una de las cabezas visibles del proyecto deportivo," añaden.

De esta manera, la UB Conquense pone una sólida primera piedra en su nuevo proyecto.

COMPARTIR: