MERCADO DE FICHAJES

3ª DIV | El Azuqueca se queda sin un referente, doble fichaje del Manchego y un retorno en Almagro

Joaqui regresa a Ciudad Real Joaqui regresa a Ciudad Real

Javi Martín deja el Azuqueca, que ficha a Cubas

El CD Azuqueca ha hecho oficial lo que era un secreto a voces, la salida de Javi Martín. El prometedor atacante de 21 años, segundo máximo goleador del equipo tras el 'pichichi regional' Paco Tomás con 8 goles, ha firmado por el Cádiz, quien a su vez lo ha cedido hasta final de temporada a La Nucía, equipo del Grupo III de Segunda División B.

Para cubrir su hueco, el equipo azudense ha echado las redes en Alejandro Cubas, quien hasta ahora defendía la camiseta de la AD Torrejón.

Un veterano de guerra y un hispano-australiano para el Manchego

Uno de los equipos que más se está moviendo en las últimas horas para cerrar fichajes es el Manchego. Al retorno de Ángel, ahora hay que unir la vuelta de todo un veterano de guerra y la incorporación de un defensa con pasaporte español y australiano.

Para reforzar el extremo derecho, Inclán contará a partir de hoy con Joaqui Flores, quien ya vistiese los colores del extinto CD Manchego hace más de una década. A sus 35 años y con casi 300 partidos en Segunda B a sus espaldas, el exfutbolista de Toledo, Arandina, Mérida, Badajoz, Burgos o Llagostera aportará calidad y veteranía al grupo.

En defensa, los mancheguistas han pescado en El Álamo de la Tercera División de Madrid. Desde este equipo aterriza Rafa Jiménez, un defensa de 23 años nacido en Móstoles con pasaportes español y australiano. Además de El Álamo, también ha defendido las camisetas de Coslada. Sidney Olimpic y Villarreal en categorías inferiores.

Raúl vuelve al Almagro

Por último, el Almagro también ha confirmado la vuelta de un ex. Se trata de Raúl Rodríguez, jugador de la casa que a comienzos de temporada no renovó por motivos académicos.

Con este fichaje, Torreca tendrá a sus órdenes a un jugador polivalente que conoce a la perfección el club y la categoría.

Compartir