11 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

Un apagón arruina el triangular del CD Toledo y el Quintanar del Rey golea al Tarazona

FOTO: CD Toledo
FOTO: CD Toledo

Torneo arruinado por una apagón

El triangular de pretemporada que tenía preparado el CD Toledo para sus aficionados este viernes se vino abajo por un apagón en el las torres de luz del Salto del Caballo, estadio que es de titularidad del Ayuntamiento, aunque cedido al club para su utilización. Fue la propia entidad verde la que indicó que la avería se debió a "causas ajenas" a su responsabilidad, pero lo cierto es que los seguidores se quedaron sin ver el duelo de los capitalinos frente al Fuenlabrada en un torneo que se llevó el Rayo Majadahonda. 

El primer choque pudo disputarse sin sobresaltos, comenzando por delante el Rayo Majadahonda merced a un tanto de Esteban, quien culminó una buena jugada por la derecha. Respondió después el CD Toledo, con una ocasión de Rubén Moreno, pero el ariete se quedó con la miel en los labios de lograr el empate. 

No le pasó lo mismo a Álex Cortell, quien con un gran remate a centro de Álex Pérez estableció la igualada. Sin embargo, no pudieron los de Calleja conservar las tablas hasta el final, ya que Iago Díaz clavó en la escuadra un libre directo que se convirtió en el 2-1. 

En el segundo partido del torneo, entre el Fuenlabrada y el Rayo Majadahonda, fueron los majariegos los que se adelantaron de nuevo en el marcador. Otra vez fue Iago Díaz el encargado de marcar, rematando un buen servicio de cabeza. A pesar de que los azulones buscaron el empate, cinco minutos antes de la conclusión del choque se produjo el mencionado apagón, que dejó como vencedor al conjunto rayista tras la suspensión.

Goleada del Quintanar del Rey

El Quintanar del Rey saldó con una se hizo con una holgada victoria en su duelo de pretemporada frente al Atlético Tarazona. No tuvieron problemas los verdiblancos para imponer su ley ante un equipo de inferior categoría que prácticamente no disfrutó de opciones en el San Marcos. 

Los quintanareños se adelantaron pronto gracias a un tanto de Juanmi, que tuvo su ampliación con el gol de Josemi poco después. Antes del descanso, en el minuto 40, los verdiblancos instalaron el 3-0, obra de nuevo de Josemi. 

En la segunda parte no hubo sorpresas y de nuevo apareció Josemi para ampliar su renta con su 'hat trick' particular. Con el 4-0 se dio por concluido un choque en el Quintanar del Rey demostró que se encuentra con la puntería muy afinada en las semanas previas al inicio de la competición oficial. 

COMPARTIR: