HA FICHADO POR EL ALCORCÓN

3ª DIV | El portero ciudadrealeño Mena encuentra acomodo en el fútbol madrileño

Mena. Foto: At. Tomelloso
Mena. Foto: At. Tomelloso

El portero ciudadrealeño Carlos Mena se ha comprometido con el Alcorcón para jugar en su equipo filial de la Tercera División madrileña. Con 22 años recién cumplidos, el meta de 1,92 metros se enrola en el filial del líder de la Liga 1|2|3, equipo con el que entrenará de manera habitual.

Pese a su juventud, Mena ya tiene bagaje en nuestro fútbol. Salido del fútbol base de Ciudad Real, tuvo su primera oportunidad en Tercera División con el equipo capitalino. Desde allí salió para formar parte del Getafe B en la temporada 2016/2017 para volver al Grupo XVIII la pasada campaña defendiendo la zamarra del Atlético Tomelloso. En el Paco Gálvez, Mena se lesionó en una rodilla y tuvo que ser operado, por lo que dijo adiós a la temporada antes de tiempo.

Este verano, llegó a un acuerdo con el Azuqueca pero su aterrizaje en San Miguel finalmente se vio truncado al no estar plenamente recuperado de la lesión que arrastraba. De ahí que comenzase la temporada en el Carrión de Preferente hasta que le ha llegado esta oportunidad.

COMPARTIR: