DOMINGO, 17:00 HORAS

El CF Talavera quiere quitarse el regusto amargo ante la Balona en su segundo partido en El Prado

Foto: Real Murcia
Foto: Real Murcia

El CF Talavera quiere salir del pequeño bache de resultados en el que se ha metido este domingo en el partido ante el Linense. En el que será el segundo partido consecutivo en El Prado, los blanquiazules intentarán quitarse el regusto amargo de la derrota de hace una semana ante el Recreativo.

Precisamente en corregir errores que propiciaron ese mal resultado ha sido en lo que más ha incidido Fran Alcoy en la rueda de prensa previa al encuentro. El valenciano ha pedido a los suyos estar "más vivos" y "no pedir permiso para hacer una falta." Con esto se refería a que "si el domingo hubiésemos hecho una falta táctica, no de esas que te pueden colgar el balón y ponerte en problemas, no habríamos encajado ninguno de los tres goles."

Y es que llega un rival que precisamente penaliza mucho este tipo de situaciones. "El Linense es un equipo muy similar al San Fernando que vimos aquí, muy difícil de hincarle el diente, pero con la salvedad de que tienen mucha velocidad en las bandas y arriba," por lo que "suelen aprovechar muy bien esas pérdidas que no podemos tener," sostenía Alcoy.

No obstante, remarcaba la variedad de registros de un equipo que "también sabe jugar muy bien en estático" y que por algo "es cuarto clasificado, ha terminado 10 partidos con la portería a cero, es el menos goleado de todo el fútbol nacional y lleva 6 partidos sin que le hagan un gol," añadía.

En lo que tiene que ver con el CF Talavera, Alcoy afronta este partido con una baja confirmada y dos dudas. Sin Reguera, las principales incógnitas tienen que ver con la situación de Oca y Gianni. El centrocampista almanseño sigue arrastrando molestias y su aparición en los entrenamientos semanales ha sido intermitente, mientras que Gianni sufría el jueves un golpe que podría dar la titularidad a Santomé en la portería.

 

COMPARTIR: