BAILE DE NOMBRES

La Tercera se mueve: fichajes en La Roda, Manchego, Marchamalo y Villacañas

Gonzalo Zarco, nuevo fichaje del Villacañas
Gonzalo Zarco, nuevo fichaje del Villacañas

El mercado de Tercera División se mueve estos días a ritmo frenético. Los últimos clubes en anunciar fichajes han sido La Roda, Manchego, Marchamalo y Villacañas.

Fichaje y renovación en La Roda

El primer proyecto de José Luis Fuentes en La Roda comienza a rodar. El técnico albaceteño está trabajando ya a pleno rendimiento y en las últimas horas ha conseguido cerrar dos movimientos importantes. El primero ha sido la incorporación de Ribalta, uno de los jugadores más destacados en la última temporada en el Ibañés y que actúa en la banda izquierda. No en vano, el pasado curso disputó la friolera de 37 partidos a las órdenes de Fuentes.

La otra novedad ha sido la primera renovación del proyecto, la de Jorge Villodre 'Villo', canterano rodense que continúa en el equipo.

Marcel cambia Mora por Ciudad Real

El Manchego Ciudad Real ha confirmado el fichaje del delantero francés Marcel Etoung. Este atacante de apenas 20 años, llegó en el mercado invernal al Mora y en 15 partidos ha anotado dos goles.

Este refuerzo se une a las renovaciones ya anunciadas de Rubén Gómez, Ángel y Miguel Jiménez.

Dos fichajes y otra renovación en el Marchamalo

Uno de los equipos que más adelantada lleva la planificación es el Marchamalo, que en un días anunciado dos fichajes y una renovación.

Las caras nuevas en La Solana, en realidad no lo son tanto, sobre todo una de ellas. El cabanillero Miguel Pérez volverá a ponerse a las órdenes de Nito Alonso para enfundarse la camiseta verde en una nueva etapa, mientras que para la portería, el club ha concretado la incorporación de Ucendo, procedente del Almagro, para que forme pareja con Juli.

Además, en el capítulo de renovaciones se ha concretado la continuidad de uno de los pesos pesados del equipo, el argentino Lucas Nitz.

Cambio de cromos en la portería del Villacañas

Por último, el Villacañas ha dado un paso importante en la portería. Tras dar a conocer la baja de uno de sus guardametas en la última temporada, Ángel Pérez, ha logrado cerrar la contratación de otro cancerbero.

Se trata del alcazareño Gonzalo Zarco, con experiencia en Quintanar de la Orden y Mora.

COMPARTIR: