CAMBIO EN EL BANQUILLO

3ª DIV | El talaverano Juanjo Rodríguez toma el relevo de Julián Espinosa en el At. Tomelloso

El año 2019 ha comenzado con cambios profundos en el Atlético Tomelloso. Con el fin de revertir la mala situación deportiva del equipo, el club manchego anunciaba "una renovación profunda que ha afectado a todos los niveles de la institución" y que comenzaba con la llegada de Juanjo Rodríguez para sustituir a Julián Espinosa en el banquillo.

Espinosa, que a su vez sustituyó a Darío Martín, tan solo ha estado tres meses al frente de del primer equipo después de llevar cuatro años entrenando en la cantera y según informa el club ha declinado la oferta de seguir unido al organigrama auriverde.

En su lugar, llega el talaverano Juanjo Rodríguez, con experiencia entre otros equipos en la cantera del Atlético de Madrid. El nuevo míster tomellosero comenzó su andadura en el mundo de los banquillos en el CF Talavera de la Reina a los 21 años y tras ocho temporadas formando parte del staff técnico del club cerámico, se marchó al CD Calera para después dar el salto al Móstoles CF como segundo entrenador. En la Comunidad de Madrid continuó en el Rayo Majadahonda antes de enrolarse en las filas del Torpedo 66. Desde el club de Cebolla firmó con el Atlético de Madrid para trabajar en su cantera, en la que estuvo varios años.

Dos temporadas después inició su particular aventura asiática para trabajar en uno de los grandes clubes de China: el Guangzhou Evergrande. Allí se hizo cargo de su equipo filial antes de retornar al Atlético de Madrid. En la entidad colchonera trabajó a los mandos del cadete y del juvenil nacional hasta el final de la temporada 2017/18. Esta temporada la comenzó en el Torpedo 66, de Primera Preferente, tras no concretarse su regreso a la liga china por diferentes motivos.

Ahora le llega la oportunidad de trabajar en categoría nacional como primer entrenador capitanenado un Atlético Tomelloso en horas bajas.

COMPARTIR: