SÁBADO, 19:00 HORAS

Play-off: Comienza en Mestalla el todo o nada del Albacete

Se prevé una gran entrada en Mestalla. Foto: Valencia CF Se prevé una gran entrada en Mestalla. Foto: Valencia CF

El Albacete se mide este sábado al filial del Valencia, en Mestalla (19:00 horas), en partido de ida de la final de la fase de ascenso a Segunda división, con "ilusión" por tener un buen tanteo y acercarse a la categoría de Plata del fútbol español.

Y para esta misión contará con el apoyo de alrededor de 2.000 seguidores que se desplazarán en autobuses y coches particulares y que darán colorido a las gradas del estadio valencianista.

La "ilusión" por subir de categoría o que se van "a dejar la vida por el ascenso" son algunos de los mensajes que han transmitido esta semana jugadores como José Fran o Eloy Gila, quienes están convencidos de que deben "aprovechar" la última oportunidad para regresar a Segunda.

El técnico albaceteño, José Manuel Aira, ha afirmado en rueda de prensa que este partido será "diferente" al que le enfrentó al Atlético Baleares en la anterior eliminatoria.

Sobre el rival ha destacado: "Tiene muy buenas individualidades, cuenta con tres o cuatro jugadores que ya han estado con el primer equipo" por lo que ha advertido que "mis jugadores deberán estar atentos cuando nos roben y quieran hacernos daño rápido".

Cambios en el centro del campo

Aira deberá recomponer su línea medular, ya que no podrá contar con Dani ni Fran Carnicer, ya que ambos deben cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

Por el contrario, recupera al mediocentro Gálvez, que se perdió el último encuentro ante el Baleares también por sanción federativa.

El once inicial podría estar formado por Tomeu Nadal, Arroyo, Noblejas, Gaffoor, Delgado, Iván Sánchez, Rovirola, Gálvez, José Fran, Eloy Gila y Aridane.

Compartir