MOVIMIENTOS

3ª DIV | Baja importante en el Almagro y fichaje del Marchamalo en Azuqueca

Míkel Prieto. Foto: Almagro CF
Míkel Prieto. Foto: Almagro CF

El Almagro CF anunciaba poco después de que terminara el partido que le enfrentó al Calvo Sotelo la baja de Míkel Prieto. El futbolista palentino había pedido la carta de libertad al club encajero y tras el derbi ciudadrealeño el Almagro aceptó.

Se trata de una baja importante para el equipo que ahora coge Javier Bermúdez. Hasta el momento, con Kiko Vilches y el interino Vicente Arévalo, Prieto había sido titular en 12 de los 13 partidos que se habían disputado, en el otro había salido desde el banquillo sumando 2 goles en su haber.

Iván Labrado cambia Azuqueca por Marchamalo

Por su parte, el Marchamalo ha cerrado una incorporación con la que intenta fortalecer un equipo tras las últimas bajas. En concreto, el club gallardo se ha hecho con los servicios de un futbolista que hasta ahora defendía los colores de otro equipo de la provincia, concretamente del Azuqueca.

Iván Labrado es un futbolista de banda de 31 años que llega a La Solana con el aval de haber participado en 7 siete partidos del club azudense, tres de ellos como titular, y haber anotado dos tantos.

COMPARTIR: