SEGUNDA DIVISIÓN B

Javi Grillo también le da el 'sí quiero' a la oferta de renovación del Villarrubia

FOTO: Captura de CMMedia. FOTO: Captura de CMMedia.

El mediocentro abulense de 22 años Javier González, conocido futbolísticamente como 'Javi Grillo', se ha convertido en la séptima renovación del Formac Villarrubia, que cumplirá así su tercera temporada, después de haber militado antes en Sotillo, Colegios Diocesanos, La Solana y el propio club ciudarealeño.

El jugador natural de Sotillo de la Adrada ha ido de "menos a más" y en la pasada campaña ha sido convocado en los 28 partidos de liga, de los que en 14 fue titular, para acumular 1.335 minutos, en los que h visto cuatro tarjetas amarillas, ha explicado el club en una nota oficial.

Javi Grillo es un centrocampista de "perfil ofensivo, con buena visión de juego, con un buen último pase y que destaca también por sus lanzamientos a balón parado" y que "ha sido pieza fundamental" para el entrenador, Javier Sánchez, "tanto en el 'play-off' de ascenso como en el debut en Segunda B".

Junto a Javi Grillo, los otros renovados son Víctor Algisí, Álex Jiménez, Arroyo, Carlos García, Carlos Martínez y Toni Seoane, mientras que los refuerzos, hasta la fecha, son Iván Bueno, David Herrera y Cristian Beltrán.

Compartir
Update CMP