MERCADO DE FICHAJES

3ª DIV | Revolución en La Roda y la llegada de Vílchez al Pedroñeras

Foto: Mérida AD Foto: Mérida AD

Dos fichajes y dos bajas en La Roda

Revolución en La Roda. El equipo albaceteño ha dado un golpe de timón para intentar enmendar su evolución en esta segunda parte del campeonato y ha confirmado la llegada de dos jugadores y la salida de otros dos.

Para reforzar al equipo de Sergio Rubio llegan 'Puyi' y TorralboCarlos Javier Castillejo "Puyi" es un mediocentro de 23 años que procede del Burgos Promesas, de la Tercera castellano-leonesa. La pasada temporada militó en el Mérida, equipo con el que ascendió a Segunda B. En cuanto a Álvaro Torralbo se desempeña en el extremo izquierdo y llega al municipal desde el Mancha Real. También ha defendido los colores de otros equipos de Tercera en Andalucía como Ciudad de Lucena o Jaén.

Para hacer sitio a estos dos fichajes, La Roda ha dado la baja a Spizzo y Cristian Garrido.

Bermúdez recupera a Vílchez para la causa

Por otro lado, el CD Pedroñeras también ha cerrado una incorporación importante. El club ajero, en plena remodelación desde el desembarco de Javier Bermúdez en el banquillo, ha hecho oficial la vuelta de todo un clásico del Grupo XVIII, el centrocampista Luis Mariano Vílchez.

El futbolista catalán, con pasado en Socuéllamos, Villarrobledo o Villarrubia, volverá a unir sus caminos con el entrenador vasco como hace justamente un año ocurriese en Almagro. El objetivo será el mismo que entonces, mantener al Pedroñeras en Tercera.

Compartir
Update CMP