SEGUNDA DIVISIÓN LIGA 1|2|3

El Albacete se hace con un diamante en bruto para aumentar la fantasía de su mediapunta

FOTO: CD Guijuelo
FOTO: CD Guijuelo

El Albacete ha confirmado que Manu Fuster, procedente del Guijuelo, es nuevo jugador del club albaceteño para las cuatro próximas temporadas. El futbolista, que tiene 21 años y es natural de Valencia, aterriza en la disciplina blanca tras deslumbrar las dos últimas temporadas en el conjunto salmantino, en el que ha conseguido "ser uno de los jugadores más destacados de toda la categoría de bronce del fútbol español, demostrando su capacidad de desequilibrio, verticalidad, control del balón y desborde", cómo destaca el club manchego en nota de prensa.

Al CD Guijuelo llegó en el verano de 2017 tras cuajar una gran temporada en el Olimpíc de Xátiva y anteriormente en la cantera del Huracán CF. En sus dos cursos en tierras salmantinas, Fuster ha jugado 64 partidos, 54 de ellos como titular, y ha anotado nueve goles.

Se trata de un jugador joven, prometedor y en constante progreso que está llamado a crecer en el Alba, y a quien conoce bien Mauro Pérez, director deportivo del Albacete Balompié. "Fuster es un jugador al que seguíamos desde hace mucho tiempo. En Guijuelo ha dado un rendimiento excepcional, llamando la atención de varios clubes de Primera División. Es un mediapunta al uso, capaz de dar pases, filtrar jugadas y ayudar en la faceta goleadora", ha informado Pérez. 

COMPARTIR: