DECLARACIONES DE ALBERTO BENITO

Lección de humildad de uno de los fichajes del Albacete Balompié

Alberto Benito Alberto Benito

El lateral derecho del Albacete Alberto Benito ha reconocido que ni él ni ninguno de los jugadores que se incorporaron al cuadro blanco este verano han rendido "como en otros equipos, por lo que debemos mirarnos el ombligo y ser autocríticos".

A pesar de ello, ha apuntado, "debemos creer en nosotros y ganar ya" porque, ha admitido, para escapar de la zona baja de la clasificación "sólo nos valen las victorias".

"Estamos en el camino, las sensaciones son buenas, se da buena imagen, pero no ganamos, y eso es lo que importa”, ha reiterado el lateral que con respecto a ser el peor equipo como local ha considerado que deben cambiar porque "es importante sumar en casa el máximo número de puntos posibles para salir de la zona difícil”.

Benito, pese a salir de los puestos de descenso, ha subrayado que no se contentan con ello. "Hemos salido del descenso, pero estamos a un punto y hay grandes equipos en esa pelea" por lo que el jugador ha opinado que "debemos ganar partidos, ya que todo está muy igualado", ha remarcado.

Benito, que ya estuvo dirigido por Lucas Alcaraz el año pasado en el Zaragoza, ha explicado que la diferencia entre su anterior técnico, Luis Miguel Ramis, y el actual radica en que "con Ramis trabajábamos más con balón en campo propio y con Lucas en campo contrario para asumir menos riesgos", ha detallado.

Compartir
Update CMP