19 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

El Ibañés y el Tarancón no fallan en casa ante el Azuqueca y el Almagro

FOTO: Once del Almagro (Twitter)
FOTO: Once del Almagro (Twitter)

Atlético Ibañés 1-0 Azuqueca

El Atlético Ibañés no falló en casa ante el Azuqueca y se apuntó la victoria en un duelo que estuvo muy igualado y que pudo caer hacia cualquiera de los dos lados. Y es que el conjunto visitante disfrutó de oportunidades para adelantarse, pero finalmente fueron los albaceteños los que se mostraron más afinados para lograr los tres primeros puntos de la temporada. 

Comenzó el choque con el Azuqueca probando suerte en una acción a balón parado rematada por Balles. Con todo, fue Paco Tomás el que pudo deshacer la igualada en el minuto 20 con una chilena, aunque el Ibañés lanzaba también sus avisos y obligaba a Ropero a intervenir. Antes del descanso, incluso, los albaceteños vieron cómo les anulaban un tanto que hubiese supuesto el 1-0. 

En la segunda mitad, de nuevo empezó el Azuqueca con fuerza y Javi Martín tuvo en sus botas una opción muy clara para adelantar a los guadalajareños. También pudo marcar Rubén para los visitantes, pero lo que acabó llegando fue el 1-0. Mondi se encargó, en el minuto 64, de anotar un tanto para el Ibañés que acabó valiendo los tres mundos. Entonces, se lanzó a por la igualada el cuadro de Alfaro, pero el arreón se quedó en meros avisos que no alteraron el marcador. 

Tarancón 3-0 Almagro

El Tarancón no tuvo problemas para vencer con claridad en el estreno liguero a un Almagro que no supo reponerse al duro golpe del primer tanto. Y es que los conquenses supieron manejar el choque para no dejarse sorprender por los encajeros en ningún momento. 

Comenzó el partido con unos minutos de tanteo y alternativas, aunque el Tarancón dominando y adelantándose en el marcador. Fue en el minuto 20, cuando una pérdida en campo contrario acabó con un contragolpe que acabó culminando Jorrín con remate por debajo de las piernas ante la salida de Astillero. 

Tras la pausa para la hidratación, se mantuvo la insistencia de un Tarancón que llegaba con notable facilidad por la banda izquierda. En una de esas oportunidades, Sumi acabó rematando en boca de gol el 2-0 que prácticamente dejaba decidido el encuentro en el minuto 40. Incluso, pudo llegar el tercero antes del descuento, pero Astillero se encargó de salvar un remate a bocajarro de los blanquiazules. 

En la segunda mitad, el Almagro llevó el peso del choque, con varios acercamientos de mérito, como un remate de Franco que se marchó muy cerca del ángulo. Las intentonas de los rojillos eran con más corazón que cabeza, puesto que se topaban constantemente con una defensa local muy efectiva. Por su parte, el Tarancón amenazaba con hacer el tercero al contragolpe, algo que finalmente sucedió al cumplirse el tiempo reglamentario. Otra jugada por la izquierda la acabó resolviendo Armoa con una excelente acción personal. 

COMPARTIR: