22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

40.000 EUROS MÁS 5.000 SI LLEGAN A PLAY-OFF

3ª DIV | El Yugo Socuéllamos firma un jugoso convenio con el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha firmado un convenio de colaboración con el club de Tercera división por un importe de 40.000 euros que se verá incrementados en otros 5.000 euros en caso de que el club dispute los 'play-off' de ascenso a Segunda B.

La alcaldesa, Pruden Medina, ha calificado como un "honor" firmar este convenio en "un momento dulce" para el equipo socuellamino, que a falta de 16 partidos para la conclusión de la liga es líder destacado con solo una derrota, ha informado una nota municipal.

Medina ha recordado que la colaboración del Ayuntamiento no se limita "a la parte económica, sino que también incluye la cesión de instalaciones", como el 'Paquito Giménez' o el nuevo campo de césped artificial, que se prevé se convierta en nuevo estadio y del que ya se ha licitado su cerramiento perimetral. 

Por su parte, el presidente del club, Jordi López, ha agradecido al Ayuntamiento "su constante apoyo económico y a nivel de infraestructuras" y ha confirmado el compromiso del club por "seguir luchando por devolver al equipo a Segunda B, una categoría de la que nunca se debió descender".

López se ha mostrado seguro de que "con un pueblo unido es un objetivo que se va a lograr".

El cuadro socuéllamino está completando una temporada prácticamente perfecta, pues es líder destacado de Tercera división, con 53 puntos, ocho de ventaja sobre el segundo Villarrubia, once respecto al tercero La Roda y 13 sobre el cuarto Villarrobledo, y se ha clasificado para disputar los cuartos de final de la Copa de la RFEF, en eliminatoria que disputará contra la AD Ceuta.

COMPARTIR: