TERCERA DIVISIÓN

El fin de semana deja movimientos de calado en las oficinas del Almagro y La Roda

FOTO: Almagro (Twitter) FOTO: Almagro (Twitter)

Un renovado y un fichaje en el Almagro

El fin de semana la actividad no se detiene en las oficinas de los equipos de Tercera División y son muchos los que aprovechan para cerrar operaciones de calado. Éste ha sido el caso, por ejemplo, del Almagro, que ha confirmado una renovación y un fichaje en las últimas horas para seguir perfilando su plantilla de cara a la temporada próxima. 

Ambos jugadores se mueven en la parcela ancha y el que seguirá un campaña más, tras acordar su renovación, es Raúl Rodríguez. El centrocampista encarará de este modo su sexta campaña en el seno del cuadro encajero, aunque en su última etapa llegó en el pasado mes de enero para reforzar a los rojillos en el mercado invernal. El futbolista será por tanto una pieza importante en el esquema del equipo de Paco Luna y es el tercero que ha ampliado su contrato, después de lo hicieran con anterioridad Elías y Emeka. 

Del mismo modo, el Almagro también ha anunciado este fin de semana una nueva incorporación a su plantilla. En este caso se trata de Óscar Carrasco, otro centrocampista que, además, cuenta en la ventaja de que ocupará ficha ficha como sub 23, al tener 22 años. Un refuerzo interesante y con proyección para un equipo rojillo que va cogiendo forma. 

 

Dos incorporaciones más para La Roda

Intensas horas en el seno de La Roda en lo que ha fichajes se refiere. Y es que el cuadro rojillo ha anunciado durante el fin de semana dos nuevas incorporaciones para su plantilla. Se trata, en concreto, del colombiano Yanier Ramírez y de un canterano como Iván Cabrero

En el caso del colombiano, se trata de un zaguero que llega procedente del Joinville brasileño, por lo que llega con el aval de haber competido en ligas extranjeras y no será su primera experiencia fuera de su país. Se espera que su adaptación al fútbol de la tercera de Castilla-La Mancha sea rápida y pueda aportar a los rodenses. 

Por lo que se refiere a Iván Cabrero, se trata de un futbolista que se formó en la cantera de La Roda y que posteriormente pasó a formar parte de las categorías inferiores del Albacete Balompié. Su llegada permitirá reforzar la parcela ancha, puesto que su posición es la de centrocampista. 

Compartir
Update CMP