SEGUNDA DIVISIÓN B

0-1 | El CF Talavera vuelve a sonreir en El Ejido

Imagen de archivo (Real Murcia) Imagen de archivo (Real Murcia)

El CF Talavera recuperó la sonrisa en su visita al Santo Domingo de El Ejido. El equipo cerámico dio carpetazo a un bache de dos derrotas consecutivas para lograr un nuevo triunfo que les permite mantenerse en la parte noble de la clasificación.

Y es que más que los tres puntos en sí, quizá lo más remarcable de la victoria en Almería fue la manera en la que se consiguió. Contra un rival hecho para conseguir cosas importantes, el CF Talavera fue dueño y señor, no sufrió en ningún momento y quizá, solo le faltó un poco más de profundidad para haberse llevado el partido con más claridad.

En la primera parte, Gianni apenas tuvo que intervenir más allá de un saque de corner de Jesús Rubio. El control era blanquiazul y el peligro,  no demasiado incipiente, también.

En la segunda parte, la decoración no cambió. El premio al buen trabajo del CF Talavera llegó en forma de penalti en el 71'. Óscar Martín, uno de los más destacados, se colaba en el área y tras un gran gesto técnico provocaba la pena máxima por mano. La oportunidad no la desaprovechaba Oca para hacer el 0-1.

El gol fue una pesada losa para El Ejido, que lo intentó con más corazón que cabeza y con poco acierto. Por si fuera poco, se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Cubo en el último minuto y entregaron la cuchara a un CF Talavera que vuelve a sonreír. 

Ficha técnica

CD El Ejido: Aulestia, Emilio Cubo, Tomás, Sergio Jiménez, Sergio Sánchez, Gabri, Javilillo, Jesús Rubio (Vicente, m.83), Sebban (Rubia, m.83), Carralero (Jony, m.76) y Antonio Pino.

CF Talavera: Gianni, Melchor, Juanra, San José, Nandi, Reguera, Oca (Madrigal, m.89), Íker Rodellar, Espinar (Laerte, m.86), Jonxa y Óscar Martín (Cristian, m.74).

Árbitro: Lax Franco. Amonestó al local Tomás y al visitante Íker Rodellar. Expulsó con roja directa a Cubo (El Ejido) en el 90'.

Goles: 0-1, Oca de penalti (m.71)

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de liga en el Grupo III de Segunda División B. Estadio municipal Santo Domingo de El Ejido.

Compartir