SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrobledo salva un punto en el descuento ante el Sevilla Atlético

El Villarrobledo sacó un valioso empate en un partido en el que encontró dos goles de oro en el tiempo de descuento de ambas mitades. Y es que, si Agus Alonso empató antes del descanso, Juanma Montero se encargó de sellar la igualada con un zapatazo espectacular que se coló por toda la escuadra en el minuto 92.

Comenzó el partido con un Villarrobledo algo timorato ante un filial sevillista que pisó el acelerador desde el inicio. De hecho, pronto se empezaron a registrar los acercamientos peligrosos de los locales, que acertaron de pleno en el minuto 10. Y es que el 1-0 llegó como consecuencia de un gran balón a la espalda de Pablo García que Pejiño hizo más que bueno. El atacante encaró a Salcedo y remató total tranquilidad, pegado a la cepa del poste, para poner en ventaja a los andaluces. 

No cesó el dominio del Sevilla Atlético, que insistió sobre la portería de un Villarrobledo que se veía superado. Incluso, bien pudo encajar el segundo de no ser porque el colegiado no apreció un posible penalti de Montero sobre Lara. Poco después, tuvo que aparecer de nuevo Salcedo para evitar el 2-0 de Pejiño. 

Las cosas no pintaban bien para un Villarrobledo al que le venía bien que se llegar al descanso. Sin embargo, antes del entreacto, encontraron premio los de Jesús Castellanos en una de sus escasas ocasiones de la primera mitad. Un lanzamiento lejano de Chato no fue capaz de atraparlo Alfonso, acudiendo más rápido que nadie al rechazo Agus Alonso para anotar el 1-1. 

Segunda Mitad

En la segunda parte, las tornas se cambiaron y fue el Villarrobledo el que tuvo las ocasiones más claras para adelantarse. En especial, una de Juanma Montero, quien completamente solo no acertó a batir a Alfonso con todo a su favor. Poco después fue Mauro el que lo intentó con un remate que se le marchó fuera por escasos centímetros. 

El partido había variado de escenario, pero la pegada no cambió de bando. De este modo, en otro balón a la espalda de los visitantes, el balón acabó llegando a los dominios de Pejiño, quien no perdonó el 2-1 en el minuto 62. Este tanto hizo mucho daño a un Villarrobledo que, a pesar de ello, se puso manos a la obra para rescatar al menos el empate. 

Se volcaron en ataque los de Castellanos, que volvieron a tener una buena ocasión en las botas de Rubén Sánchez, pero otra vez envió la pelota fuera cuando sólo le quedaba por superar a Alfonso. Los visitantes gozaron de otras dos nuevas oportunidades en las botas de Iñaki y Álex Valerio, pero bien pudieron encajar el tercero en un contragolpe muy claro en el que Salcedo salvó el mano a mano ante Pana. 

Con el choque completamente roto y el Villarrobledo volcado, el Sevilla Atlético se encerró para defender el marcador en un descuento que fue milagroso para los de Castellanos. Y es que, en el minuto 92, una gran maniobra de Pablo García le permitió encontrar en la frontal a Juanma Montero. Al mediocentro le bastaron los dos metros que le concedieron para sacar un violento disparo que acabó colándose por toda la escuadra, sellando el definitivo 2-2. 

Compartir
Update CMP