TERCERA DIVISIÓN

Se confirma en el CD Toledo un fichaje que marca diferencias y llega un portero al Almansa

FOTO: Alcobendas Sport
FOTO: Alcobendas Sport

Se ha confirmado un rumo que llevaba unos días sonando con fuerza en la Ciudad Imperial. El CD Toledo se ha hecho con los servicios de Pituli, futbolista que ya estuvo en su disciplina hace unas temporadas y que fue uno de los últimos artífices del último ascenso de los verdes a Segunda División B, en la 2012/13. El mediapunta llega de este modo para reforzar la plantilla de Manu Calleja y después de una temporada en la que rescindió con el Villarrubia para acabar el curso en las filas del Alcobendas Sport. 

Alberto de las Heras (Madrid, 1988), conocido futbolísticamente como Pituli, cuenta con una dilatada trayectoria, tanto en Tercera como en Segunda B. Tras formarse en las categorías inferiores del Real Madrid, ha defendido también las camisetas del CD Villacañas, Tomelloso, Getafe B, CP Villarrobledo, Conquense, Alcoyano y Socuéllamos, además de los citados Alcobendas Sport, Villarrubia y CD Toledo. 

Es un jugador que puede desenvolverse por ambas bandas, aunque desde la izquierda suele hacer más daño por su capacidad para encarar portería así como en la mediapunta. La velocidad, la potencia y su gran disparo desde media distancia son las grandes cualidades de un jugador capaz de marcar diferencias. 

El Almansa se hace con Chiri

El Almansa sigue reforzándose de cara a la presente temporada y en las últimas horas ha confirmado otro integrante para su plantilla. En este caso, se trata de un portero, José Carlos Álvarez 'Chiri', que se une al equipo azulón para aportar su granito de arena en la consecución de la permanencia. 

Chiri es un cancerbero formado en las categorías inferiores, llegando a militar en su filial, el Elche Ilicitano, en Segunda B. ADemás, también cuenta con experiencia en equipos de Tercera como el Orihuela o el Torrevieja, además de en el propio Almansa, en una etapa anterior, y en el Denia. 

COMPARTIR: