SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrobledo anuncia que realiza un cambio de cromos en su portería, con un fichaje y una baja

El CP VIllarrobledo ha elegido este jueves para hacer un cambio sensible en su plantilla de cara a la temporada 2020/21. Y es que el conjunto rojillo ha confirmado que su guardameta titular de este curso se marcha, Salcedo, para dejar sitio a un nuevo cancerbero que llega desde el fútbol norteamericano, Alberto Escuín

Así lo ha confirmado el cuadro albaceteño a través de sus redes sociales, indicando que ha llegado a un acuerdo con Escuín, portero de 23 años que se encontraba jugando en las filas del CBU Lancers, club de la NCAA de Estados Unidos. Más allá de esta exótica aventura, el nuevo portero del Villarrobledo se formó en las categorías inferiores del Levante, pasando posteriormente a la cantera del Huracán antes de defender las porterías del Olímpic Xàtiva y del Silla. Desde el cuadro castellano-manchego se sostiene que se trata de un futbolista que destaca por su sobriedad y su dominio del área. 

El que no seguirá esta temporada en el CP Villarrobledo es Salcedo, a pesar de que contaba con una oferta de renovación para continuar en el Barranco del Lobo. El portero ha decidido cambiar de aires y no estará por tanto en el proyecto de la segunda temporada de los rojillos en la categoría de bronce. 

Compartir
Update CMP