PARTIDOS DE PRETEMPORADA

3ª DIV | Resultados de los amistosos de preparación disputados este miércoles

Trival Valderas 0-2 Atlético Tomelloso

El nuevo proyecto de Darío en el Atlético Tomelloso arrancaba este miércoles en Madrid, en el campo del Trival Valderas.

Ante otro equipo de Tercera División, los tomelloseros cuajaron un partido bastante interesante donde se pudieron ver algunos detalles a tener en cuenta. Los goles fueron cosa de Luque y Javi López en la primera parte.

Marchamalo 1-1 Atlético de Madrid juvenil

Por su parte, el Marchamalo con Nito Alonso también saltaba al verde. El equipo marchamalero disputaba este miércoles en La Solana un entrenamiento con rival frente al Atlético de Madrid juvenil.

Al final, el partido se saldó con empate a un gol. El tanto de los gallardos fue obra de su killer Dani Cabanillas.

Manchego 1-0 Carrión

Victoria del CD Manchego Ciudad Real por la mínima ante el Carrión en su segunda partido de pretemporada. Los de Sergio Inclán disputaban en esta fase de preparación su primer choque como locales y lo saldaron con victoria por la mínima.

El partido tuvo todos los ingredientes típicos: calor, muchas probaturas y cansancio. Al final, aunque quizá sea lo de menos, los capitalinos ganaron gracias al tanto por Vicente en la primera parte.

Villaverde 3-1 Almagro

En cuanto al Almagro, caía en su visita al Villaverde en un partido donde los de Kiko Vilches tuvieron bajas sensibles por diferentes motivos.

El partido donde los rojillos apuntaron muchos detalles positivos, pronto se puso cuesta arriba para los ciudadrealeños. En el 6', Álvaro anotaba el primer gol visitante que pronto era igualado por un gran tanto de falta de Ferrán. Evuy y de nuevo Álvaro cerraban el marcador final.

Manzanares 1-2 Calvo Sotelo

El Calvo Sotelo disputó su segundo test veraniego en el campo del Manzanares, un equipo hecho para lograr el ascenso a Tercera este temporada.

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas. En la primera, los mineros estuvieron muy asentados y fruto de ello llegó el gol de Maikel. En la segunda parte, más igualada, Roma hacía la igualada en un gran disparo, mientras que Sergio Reyes de penalti daba la victoria al Calvo Sotelo.

Villarrubia 3-0 La Fuente

Goleada del Villarrubia en su último ensayo ante otro equipo ciudadrealeño, La Fuente de Preferente.

Los blanquiazules solventaron el partido por la vía rápida. Los tres goles fueron anotados por Héctor Rubio, Pituli de penalti y por un jugador de La Fuente que alojó el balón en su portería.

Atlético Pinto 0-3 Tarancón

También dejó muy buenas sensaciones el Tarancón, un recién ascendido a Tercera que solventaba por 0-3 su visita al Atlético Pinto.

Los taranconeros encarrilaron pronto el partido gracias a un tanto de Alonso. Ya en la segunda parte, sería otro de los futbolistas que ha llegado procedente del Conquense, Tajamata, el que abría diferencias, mientras que en la recta final Jorge Cañete hacía el 0-3 definitivo.

Compartir
Update CMP