TERCERA DIVISIÓN

El líder no se apiada del Marchamalo, que se queda penúltimo y contra las cuerdas

FOTO: CD Marchamalo
FOTO: CD Marchamalo

No mostró compasión esta jornada el Yugo Socuéllamos con un Marchamalo va a tener que sufrir mucho para salvarse esta temporada. El cuadro gallardo, ahora penúltimo, necesitará ganar los dos partidos que le quedan por delante después de ceder en casa ante un líder que está semana no quiso dejarse sorprender. 

Y es que los azulones, que perdieron el derbi de la pasada jornada en casa frente al Tomelloso en un duelo contra equipo implicado en la pelea por la salvación, mostraron una cara más contundente en el campo de La Solana. De hecho, desde el inicio tuvieron ocasiones los de Mario Simón, en las botas de Belencoso y Megías, para ponerse por delante en el marcador. Eso sí, tuvieron que esperar hasta el minuto 44 de la primera mitad, al borde del descanso, para hacerse con el 0-1. Chupi remató en primera instancia un contragolpe que salvó Miguel Pérez, Belencoso falló en el rechazo y de nuevo Chupi se encargó de rematar otra vez para entonces sí poner a los suyos por delante. 

En la segunda mitad no aflojó el ritmo el Socuéllamos que puso a prueba a Fran en sendas ocasiones de Megías y Belencoso. Tenían ganas de marcar los atacantes del cuadro ciudadrealeño, pero otra vez fue Chupi el que acertó con la portería visitante y, de nuevo, en el tramo final, en el minuto 34. Aún amplió más su renta el cuadro vinatero consumando la goleada en el descuento y esta vez sí Belencoso anotó su gol tras una buena jugada de Zurdo.

COMPARTIR: