SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrobledo se regala por Navidad un lateral que tiene experiencia en Segunda División

El CP Villarrobledo no quiere dejar para más adelante la reconstrucción de un equipo que necesita refuerzos urgentes y para ello se ha hecho con los servicios de un lateral que tiene experiencia en Segunda División. En concreto, el conjunto rojillo ha contratado a Raúl Llorente, que además de militar en categoría superior también ha tenido experiencias en el extranjero, en ligas como la griega y la australiana. 

Se trata de un lateral izquierdo experimentado que destaca por su largo recorrido. Un refuerzo de plenas garantías que además aportará su experiencia a un equipo que necesita adquirir un mayor aplomo después de un inicio de temporada en el que marcha último. Asimismo, el Villarrobledo empieza a mitigar con esta incorporación la escasez de efectivos que padece tras las recientes marchas de jugadores que debían ser fundamentales, como Nacho Huertas y Chico Díaz

Formado en la cantera del Atlético de Madrid, llegó en su progresión hasta el filial colchonero, con el que se estrenó en Segunda B para pasar posteriormente a la disciplina del Deportivo Alavés, en Segunda. En la categoría de plata llegó a acumular más de 70 partidos, tras lucir también las camisetas del Xerez y el Tenerife, desde donde después de tres años decidió iniciar una aventura en Grecia. 

En la Superliga helena, Raúl Llorente defendió los colores del Kalloni y del Platanias, llegando a superar las noventa intervenciones antes de iniciar un nuevo viaje, en esta ocasión con destino a las antípodas. Se marchó a Australia y allí jugó en el Western Sydney Wanderers, con el que finalizó contrato la pasada campaña después de tres temporadas de relación. 

Compartir