PREBENJAMINES Y CHUPETINES

Más de 3.000 personas viven la fiesta del fútbol base en Argés

El conjunto prebenjamín de la EF CD Toledo “A” se adjudicó la décimosexta edición del Campeonato de fútbol prebenjamín Ayuntamiento de Argés tras vencer al Ayuntamiento de Nambroca en la final disputada el sábado en el Estadio Municipal “Rodrigo Navarro”. Mientras, el Ayuntamiento de Orgaz “A” se impuso en la sexta  edición del Torneo de fútbol para categoría chupetines.

La clausura de los campeonatos de fútbol base para las categorías prebenjamín (7 y 8 años) y chupetines (5 y 6 años), que ha vuelto a organizar el ayuntamiento toledano de Argés -es el decano de esta categoría tras 16 años ininterrumpidos- estuvo protagonizada por las finales, los partidos clasificatorios, el desfile de las 26 escuelas participantes en las distintas categorías y la entrega de premios, donde se dieron cita más de 3.000 personas entre aficionados y familiares que disfrutaron de una tarde de fútbol en compañía de sus hijos.

La victoria de la EF CD Toledo “A”  ante el Ayuntamiento de Nambroca necesitó de la prórroga para saber el resultado final de un ajustado 3-2 que confirmó al conjunto verde como la mejor cantera de cuantas han participado en la presente edición del campeonato a lo largo de nueve meses de competición y convivencia deportiva.

La tercera y la cuarta plaza se la adjudicaron la escuela del IMD Mora de Toledo y el CD Sonseca “A” hasta la fecha actual campeón, respectivamente.

Por su parte, la competición en categoría chupetines estuvo dominada por el Ayuntamiento de Orgaz “A” que venció en la gran final de chupetines al equipo local del al Ayuntamiento de Argés “A” en una disputada final.

Las diferentes clasificaciones de Juego Limpio Fair Play del Campeonato estuvieron dominadas por las escuelas del  Ayuntamiento de Argés “A” en fair play 1 y el CD Sonseca en Fair play 2 del grupo Juego Limpio, respectivamente. Otorgándose los trofeos de equipos más deportivos a los representantes de las escuelas de fútbol base del PDM Gálvez, ENFUT Yébenes y Ayto Argés “B” .

COMPARTIR: