DECLARACIONES DE VÍCTOR CEA

Así ha reaccionado el entrenador del CF Talavera a la vuelta del público a las gradas de El Prado

Imagen de archivo de Cea en un entrenamiento. Foto: CF Talavera Imagen de archivo de Cea en un entrenamiento. Foto: CF Talavera

El entrenador del Talavera de la Reina, Víctor Cea, ha celebrado la reciente autorización por parte de la Consejería de Sanidad de la presencia de público en las instalaciones deportivas de las competiciones federadas a partir de este fin de semana.

En declaraciones a los medios de comunicación este jueves, Cea ha señalado que "es una muy buena noticia, la mejor que podíamos tener. Estamos muy contentos e ilusionados de poder vivir un encuentro en el Municipal 'El Prado' con aficionados, cumpliendo un protocolo lo más riguroso posible y sintiendo a nuestra afición con nosotros, que creo es una alegría para todos".

En particular, el CF Talavera volverá a recibir a sus aficionados como local el domingo 10 de enero, frente al Villanovense, con un aforo máximo de 500 espectadores.

"Por fin, en enero sentiremos ese jugar como local y si además viene acompañado de una mejora de esta situación social, pues mucho mejor", ha apostillado. 

Compartir