TERCERA DIVISIÓN

El Ibañés prueba a dos extranjeros y el Mora y el Azuqueca hacen dos incorporaciones más

FOTO: Di Menno (Mundo Ascenso) FOTO: Di Menno (Mundo Ascenso)

Dos extranjeros prueban en el Ibañes

El Atlético Ibañés se encuentra en estos momentos en disposición de recibir a dos jugadores con los que se pretende contar de cara a la temporada 2018/19. El cuadro albaceteño se ha fijado en estos futbolistas y será el cuerpo técnico, durante la pretemporada, el que determine si se quedan en la disciplina rojiblanca para competir en Tercera. 

En concreto, los jugadores llegan de la mano del intermediario Daniel Purset y son el brasileño Joao Caselatto, que tiene 23 años y cuenta con pasaporte portugués, y el lituano Markas Kardokas, de 21 años. En el caso del primero, juega en la posición de mediocentro y cuenta con envergadura, al medir 1,80 metros de altura. Por su parte, el segundo se desenvuelve en la posición de delantero y alcanza los 1,90 metros. 

Con todo, su fichaje se confirmará cuando los vea el cuerpo técnico. En el caso de Kardokas, estará en Casas Ibáñez el 20 de julio, mientras que el 23 incorporará a los entrenamientos Caselatto. Ambos estarán a prueba una semana y no se descarta que puedan llegar más jugadores de la mano de este agente durante el mercado veraniego. 

Nueva incorporación para el Mora

El Mora CF ha confirmado este viernes varias renovaciones y el apartado de los fichajes también se ha movido el conjunto olivarero. Además, se trata de una contratación extranjera, puesto que el conjunto blanco ha hecho oficial la incorporación del argentino Marco di Menno. 

Tiene 25 años y procede del Cañuelas argentino. En principio, llega para reforzar el lateral derecho de la zaga moracha, aunque desde el club también se ha informado de que puede desempeñar las labores de central. 

Apuesta por la juventud del Azuqueca

Por lo que se refiere al Azuqueca, ha confirmado un nuevo fichaje en el que ha hecho firme su apuesta por la juventud. No en vano, el nuevo integrante de la plantilla de Manolo Alfaro es Álvaro Gil, procedente del equipo de División de Honor Juvenil del CD Leganés. 

De acuerdo con la información ofrecida por el cuadro guadalajareño, Álvaro Gil es un futbolista de banda que destaca especialmente por sus cualidad técnicas y su velocidad. Sin duda, dos buenas características para encajar en la propuesta de fútbol de un Manolo Alfaro que sigue viendo su plantilla cada vez más completa. 

Compartir