VICTORIA ANTE EL CACEREÑO

2-1 | El CF Talavera no deja lugar a la sorpresa y pasa de ronda en Copa Federación

Foto: Cacereño
Foto: Cacereño

El CF Talavera no ha tenido impedimento para sellar su pase a la fase de octavos de final de la Copa Federación. Después de ganar 0-2 en la ida en el Príncipe Felipe, los blanquiazules volvieron a ganar este miércoles en la vuelta en El Prado por 1-2.

Fran Alcoy volvió a utilizar este partido para dar minutos a futbolistas que disfrutan de menos minutos y volvió a funcionar. Apenas habían pasado tres minutos, cuando Laerte ya había avisado con un disparo que se estrelló en la cruceta de la portería extremeña. Al final, esta ocasión fue la más clara de una primera parte bastante pareja entre ambos equipos pero sin demasiadas ocasiones claras.

En la segunda parte fue cuando llegaron los goles. Prácticamente en un abrir y cerrar de ojos, los de Fran Alcoy asestaron dos golpes que dejaban la eliminatoria vista para sentencia, si no lo estaba ya. Laerte y el defensa Nandi, que había salido en el descanso, ponían el 0-2 y dejaban el choque visto para sentencia.

Por si fuera poco, el Cacereño se quedaba con uno menos por la lesión del albaceteño Eloy Jiménez cuando habían agotado los cambios. Pese a este contratiempo, en los últimos minutos Marcos Torres lograba el 2-1 con el que maquillaba el resultado final que lleva al CF Talavera al bombo de octavos.

COMPARTIR: