PRIMERA EDICIÓN

La Escuela de Entrenadores de la FFCM convoca un curso UEFA B

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol del Castilla-La Mancha (FFCM) ha informado que a partir del próximo día 22, y hasta el 15 de mayo, se abre el plazo de inscripción del I Curso UEFA B.

Las bases de este curso, así ́como la matricula, se hará a través de la plataforma de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), gestionada directamente por la Escuela de Entrenadores de la FFCM, y el pago, se realizará a través de transferencia bancaria al número de cuenta previamente indicado, ha explicado una nota federativa.

El curso se iniciará el 15 de mayo y finalizará el 15 de marzo del próximo 2021, es decir, "estará́ completado en diez meses”, para que los alumnos puedan desarrollar las actividades de una manera "adecuada", recibiendo un 'feedback' del profesorado en todo momento.

El curso se desarrollará a través de la plataforma que habilitan la RFEF y la FFCM y se realizará una "evaluación basada en proyectos y en exámenes conceptuales", para lo cual se dispondrá de una serie de clases "obligatorias", a través de la plataforma virtual 'JITSI', y visitas mensuales al Centro de Tecnificación del Fútbol, de Alcázar de San Juan, ocho en total, para desarrollar las clases "presenciales y prácticas".

De esta manera, la Escuela ha planificado un "curso muy abierto, flexible, en el cual el alumno recibirá, semanalmente, la información y desarrollo de las asignaturas y la realización de los proyectos pertinentes, que afianzarán en las clases presenciales", ha finalizado el comunicado. 

Compartir
Update CMP