TERCERA DIVISIÓN

Fichajes de superior categoría para Calvo Sotelo y La Roda, mientras el Quintanar y el Ibañés renuevan a sus puntales

FOTO: Perona, con la camiseta del Orihuela. FOTO: Perona, con la camiseta del Orihuela.

El Calvo Sotelo Puertollano firma a un gran lateral

El Calvo Sotelo Puertollano ha retomado el trabajo en las oficinas en lo que se refiere a la confección de la plantilla de la próxima temporada y ha hecho oficial una nueva contratación. Se trata de un jugador de superior categoría, Manolo Molina, que pasará a formar parte del cuadro industrial después de militar el curso pasado en el Villarrobledo de Segunda B. 

El nuevo lateral del Calvo Sotelo destaca por su polivalencia, puesto que su talla, de 1,92 metros de altura, le permite también desenvolverse con naturalidad en la demarcación de central. Además de en el CP Villarrobledo, también ha jugado en La Roda, por lo que conoce a la perfección el fútbol castellano-manchego. 

Fichaje de superior categoría en La Roda

La Roda ha hecho este viernes una de esas contrataciones que hacen pensar que el proyecto rojillo va muy en serio. Y es que el conjunto albaceteño ha conseguido pescar en Segunda B para traerse a un central de superior categoría. En concreto, ha sido Perona el jugador que han firmado procedente de su vecino en la provincia, el CP Villarrobledo. 

El central, que destaca por sus buenas cualidades tácticas y por su seguridad en el eje de la zaga, se formó en la cantera del Albacete, desde donde recaló en el Villarrobledo para iniciar su primera etapa rojilla en Tercera. Posteriormente, el Alcoyano y el Badalona de Segunda B fueron sus destinos, antes de recalar en el Orihuela. En su siguiente etapa en el Villarrobledo logró jugar los 'play off' de ascenso hasta en dos ocasiones antes de subir a la categoría de bronce, donde ha militado este curso. 

Nueve renovaciones juntas en el Quintanar del Rey

El CD Quintanar del Rey no ha querido andarse por las ramas este viernes y se ha encargado de anunciar hasta nueve renovaciones de jugadores de la plantilla que seguirán una temporada en la entidad conquense. Todos ellos intentarán repetir el éxito de la presente, en la que han llegado a jugar los 'play-off' de ascenso a Segunda División B. 

En concreto, los jugadores que continúan en la disciplina quintanareña son Alcañiz, Álvaro, Belmonte, Caín, César, Eloy, Marcos, Roque y Sanjuán. Todos ellos son de la plena confianza del técnico, César Gómez Luján, que seguirá también un ejercicio más en la entidad verdiblanca. 

 

Dos piezas básicas renuevan en el Ibañés

El Atlético ha aprovechado la tarde de este viernes para apuntalar su proyecto con dos renovaciones más. Son, además, de jugadores que están llamados a ser importantes en el equipo, puesto que el curso pasado ya ofrecieron un gran nivel. En concreto, son Chabo y Pablo de Dios los futbolistas que han decidido seguir en la nave rojiblanca. 

En el caso del primero de ellos, el extremo ha sido uno de los atacantes más incisivos por su banda. Su capacidad para desequilibrar le han convertido en una de las armas ofensivas más efectivas de los albaceteños. Por lo que se refiere a Pablo de Dios, es un centrocampista que abarca mucho campo y que afrontará su quinta temporada en el Ibañés, que seguirá disfrutando de su calidad y su exquisito desplazamiento de balón. 

Compartir
Update CMP