SEGUNDA DIVISIÓN B

1-2: La Roda tampoco puede con el Ejido 2012

Foto: cronilalaroda.es Foto: cronilalaroda.es

La Roda CF volvió a encajar una derrota en el Municipal en el primer partido que afrontaba con el descenso a Tercera consumado. Como en la mayor parte de la temporada, el equipo rojillo evidenció problemas en las áreas que le condenaron ante el Ejido 2012.

El equipo local, donde Pato dispuso un equipo con varios jugadores menos habituales como el portero Franco, pronto se veía obligado a remar a contracorriente.  En el 12', el árbitro daba por bueno un gol fantasma de Ocaña muy protestado por los locales.

Poco después, en el 26', llegaría la reacción local con un buen testarazo de Javi Bolo que devolvía la igualdad al marcador.

Ya en la segunda parte sería cuando los almerienses certificaran su victoria. Mediado este segundo acto, Franco levantaba a los aficionado rojillos de sus asientos al parar un penalti pero poco podía hacer cuando en el 68' Darío ponía el 1-2 definitivo que mantiene a La Roda en el farolillo rojo.

La próxima semana, el cuadro rodense se despedirá de su afición frente al Real Murcia.

Ficha técnica

La Roda: Franco, Pablo García, Connnor, Alcántara, Uxío, Samu (Jiawei, m.79), Iván Sales (Eloy Jiménez, m.79), Pepe Palau, Megías, Javi Bolo y Camacho (Alfonso, m.79).

El Ejido 2012: García, Neto (Emilio, m.62), Ocaña, Soufian, David Segura, Javilillo, Gabri (Dani Cara, m.62), Darío, Dani Espinar (Álex Bautista, m.65) y Alfonso.

Árbitro: Amar Ahmed. Amonestó a los locales Uxío, Palau, Alcántara, Samu y Jiawei, y a los visitantes Javilillo y Darío.

Goles: 0-1, Ocaña (m.12), 1-1, Javi Bolo (m.26) y 1-2, Darío (m.68).

Incidencias: Partido correspondiente a la 36ª jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. Estadio municipal de La Roda.

Compartir