22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LLEGA DEL ALCORCÓN

El centrocampista Álvaro Peña, primer fichaje del Albacete en el mercado de invierno

Álvaro Peña saludando a Ramis. Foto: Albacete Balompié
Álvaro Peña saludando a Ramis. Foto: Albacete Balompié

El Albacete Balompié mueve ficha en el mercado de invierno. Este jueves, el equipo manchego ha hecho oficial la incorporación del centrocampista Álvaro Peña, quien aterriza en el Belmonte procedente del Alcorcón.

Álvaro Peña (Bilbao, 24 de octubre de 1991), que ha firmado hasta junio de 2021, ha completado esta temporada con el equipo alfarero 18 partidos en liga y 1 de Copa del Rey

Con más de un centenar de partidos en la categoría de plata -123 concretamente en apenas tres temporadas y media- Ramis incorpora una pieza más a la medular de su equipo. El futbolista bilbaíno es un producto de la cantera de Lezama, donde completó todas las etapas hasta jugar dos partidos de Europa League con el Athletic de Bilbao a finales de 2012.

Posteriormente ha jugado en el CD Lugo, Racing de Santander -en Segunda División B- y desde verano de 2017 en Alcorcón.

En una declaraciones facilitadas por el Albacete, el director deportivo Mauro Pérez habla de Álvaro Peña como "un jugador versátil a nivel táctico que ocupa las tres medias puntas," describiendo su juego como "asociativo, de último pase y con capacidad goleadora desde segunda línea."

COMPARTIR: